Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

La prensa de la burguesía calla sobre acciones violentas de la derecha

Imagen del atentado terrorista contra el jardín infantil que funcionaba en la sede del Ministerio de Vivienda, en el éste de Caracas, cometido por opositores luego de una marcha liderada por la exdiputada María Machado (Foto tomada de laiguana.tv).

Medios colombianos, cómplices del terrorismo de la oposición venezolana

Por Luis Alfonso Mena S. (*)
A quienes, por ingenuidad, desinformación o connivencia, siguen creyendo que en Venezuela los opositores a la Revolución Bolivariana son unos angelitos y los sitúan en un pedestal casi que como "héroes", los invito a consultar la realidad, a romper con la mentira irrigada por una derecha extremista que se sumerge cada vez más en la práctica del terrorismo.

Los invito a darse cuenta de que actos como incendiar jardines infantiles, atentar contra escuelas y liceos, quemar quince universidades, destruir los bienes públicos, envenenar acueductos, incinerar más de tres mil hectáreas de parques naturales y talar más de cinco mil árboles, secuestrar con barricadas y violencia a sus propios vecinos, amenazar y torturar a quienes los critican, tender toda clase de trampas en calles y avenidas para matar chavistas, asesinar con francotiradores a seis guardias nacionales, usar explosivos contra abastos, medios de transporte, puestos de salud y centrales eléctricas, etc. no son procedimientos de una protesta "pacífica". Todos esos actos protagonizados por la oposición oligárquica venezolana y muchos más son simplemente terrorismo.


¿Hasta cuándo los medios de comunicación en Colombia y sus "periodistas", sin ningún sentido ético, incumpliendo su deber de informar y de no ocultar, de investigar y de no hablar o escribir sin fundamentos, seguirán inoculando mentiras y presentando los hechos de manera torcida, sin pudor, sin una pizca de veracidad?

¿Hasta cuándo cerrarán los ojos, hasta cuándo seguirán manipulando?

¿Por qué callan frente a un hecho atroz como el ocurrido el martes 1 de abril, cuando individuos que participaron en una marcha promovida por la ex diputada María Machado incendiaron un jardín infantil con 89 niños en su interior y ubicado en la sede del Ministerio de la Vivienda, en jurisdicción del municipio Chacao, en el este de Caracas, donde el alcalde opositor no hizo nada para impedir semejante atentado contra los derechos humanos?

¿Por qué callan frente a los incendios y destrucción de quince universidades bolivarianas perpetrados por terroristas de la oposición, el caso más grave de los cuales ocurrió contra la Unefa de San Cristóbal, Estado Táchira, el lunes 17 de marzo de 2014?

¿Quemar libros y universidades, atacar guarderías e indefensos niños no son típicos procedimientos terroristas, fascistas?

¿Por qué para Caracol,  El Tiempo, RCN, El Espectador, CM&, El País, La W, Semana, etc., etc., etc. estos crímenes atroces, evidentes, no existen?

El deber de un medio de comunicación ético es decir la verdad. Esa es la misión del periodismo honesto. Lo demás es simplemente confabulación con el crimen, complicidad con el terrorismo.

Cali, Colombia, jueves 3 de abril de 2014.

(*) Director del periódico alternativo PARÉNTESIS.



Imagen del atentado terrorista contra el jardín infantil que funcionaba en la sede del Ministerio de Vivienda, en el éste de Caracas, cometido por opositores luego de una marcha liderada por la exdiputada María Machado (Foto tomada de laiguana.tv).




….

Lea más en PARÉNTESIS No. 43:

LA DEGRADACIÓN TERRORISTA DE LAOPOSICIÓN VENEZOLANA

¡VENEZUELA BOLIVARIANA SOMOS TODOS!

NO SE DEJE ENGAÑAR: AQUÍ ESTÁ LA OTRA CARA DE LA INFORMACIÓN

TODOS CONTRA LA CAMPAÑA DE TERRORISMO MEDIÁTICO QUE SUFRE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA
http://parentesiscali.blogspot.com/2014/03/noticia-llamamiento-urgente-periodistas.html

COMUNICADORES RECHAZAN MANIPULACIÓN DE CARTELES MEDIÁTICOS PRIVADOS

LA DOBLE MORAL DE LA PRENSA COLOMBIANA

Lea más en PARÉNTESIS No. 42

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO VENEZOLANO Y SU GOBIERNO ES UN GRAN DESAFÍO PARA TODA NUESTRA AMÉRICA

VENEZUELA, CUANDO LOS RICOS PROTESTAN

MUNICIPIO CHACAO, PUNTA DE LANZA DEL FASCISMO

¡AL FASCISMO Y A LA DERECHA REACCIONARIA SE LES DERROTA CON LA RADICALIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN!

LA FARSA DEL “MOVIMIENTO ESTUDIANTIL” Y LA MENTIRA DEL CANAL DE PANAMÁ
http://parentesiscali.blogspot.com/2014/03/analisis-la-oposicion-venezolana.html

“ESTA ES UNA BATALLA ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA”

Lea más en PARÉNTESIS No. 41:

EL GOLPE FASCISTA EN MARCHA SERÁ DERROTADO

LA DICTADURA MEDIÁTICA DE LA BURGUESÍA CONTINENTAL

PREGUNTAS SOBRE VENEZUELA

“RUBÉN, ESTA VEZ LA LETRA TE SALIÓ MAL”

CAMILA VALLEJO DESENMASCARA A LOS GOLPISTAS


FUENTES GENERALES:

Periódico PARÉNTESIS:

Periódico ¡PERIODISMO LIBRES!:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario