Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Actualidad. Concluyó el Congreso Nacional para la Paz

Participantes de la movilización en el marco del Congreso Nacional para la Paz, el lunes 22 de abril. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).


 El pueblo sigue movilizado por la paz

Luego de la exitosa marcha por la paz del 9 de abril, el lunes 22 de abril se cumplió una nueva movilización de sectores populares en Bogotá, esta vez en el marco del Congreso Nacional para la Paz, organizado por los colectivos Congreso de los Pueblos y Minga Indígena, entre otros.

“Pueblos construyendo paz para la vida digna” fue la consigna central del Congreso, que discutió propuestas de paz surgidas desde la sociedad civil para nutrir no solo la Mesa de Diálogo de La Habana, sino para impulsar el diálogo con otras fuerzas insurgentes.

El Congreso Nacional para la Paz concluyó con una concentración en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Las fotos corresponden al paso por la Calle 26 de Bogotá de uno de los desfiles realizados por los participantes en este Congreso, que contó con una nutrida asistencia y deliberó desde el sábado 20 de abril en la Universidad Nacional de Colombia.

Fotos: Luis Alfonso Mena S.

El Congreso Nacional de Paz se realizó entre el 19 y el 22 de abril de 2013, culminando con una movilización por la paz. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).


Aspecto de la movilización del lunes 22 de abril a su paso por la Calle 26. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).

La nutrida movilización finalizó en la Plaza de Bolívar de Bogotá. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario