Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Noticia. Ante todo, la verdad sobre los planes de gobierno


Gráfica tomada de yosoybogota.wordpress.com.

Petro amplió plan de agua gratis ya
iniciado en Alcaldía de Clara López

El Gobierno de Bogotá que preside el alcalde Gustavo Petro, con base en el Plan Decenal de Aguas adoptado en el mes de noviembre de 2011 por la entonces alcaldesa designada, Clara López Obregón, determinó ampliar la cobertura del mínimo vital al estrato 2 de la población de la capital.

López Obregón, en carta dirigida al presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, señala que a través del Decreto 485 del 3 de noviembre de 2011, expidió el señalado Plan y con base en él se reconoció seis metros cúbicos a título de derecho a los residentes del estrato uno de la ciudad.

Ahora, el alcalde Petro, al reproducir, uno a uno, los considerandos que sustentaron jurídicamente la medida adoptada por la ex alcaldesa López Obregón, amplió la cobertura al estrato dos, con lo cual el monto de recursos requerido pasa de unos $10.000 millones para el 2012 a unos $65.000 millones.

La ex alcaldesa López Obregón le dirigió una carta aclaratoria en tal sentido al Presidente el Cabildo Distrital de Bogotá.

Bogotá, 26 de febrero de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario