Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

En la Santiago impulsan la Mesa Amplia Local Estudiantil

Aspecto de la asamblea de los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali realizada el jueves 23 de febrero de 2012. (Foto: Luis Alfonso Mena Jr.).

Directivos de la Usaca, a 
rendirles cuentas a los estudiantes

Por Santiago José Mena Cárdenas
El jueves 23 de febrero se llevó a cabo en la Universidad Santiago de Cali la reunión de conformación de la Mesa Amplia Local Estudiantil, Male, que dejó como principal tarea convocar a las directivas de la universidad a una asamblea de rendición de cuentas para que informe cómo está financieramente la Usaca.


En el evento se hizo un resumen del proceso de la Mane a nivel nacional y de cómo la Santiago ha participado en todas las movilizaciones, comités operativos y asambleas que se realizaron el año pasado.

Se destacó a la Usaca como la universidad privada en Cali líder en el proceso de movilización y de organización, además de ser el principal componente de la Mesa Amplia Local de Universidades Privadas-Cali, Malup.

Como conclusión se dejó conformado el Comité Impulsor de la Male, que se reunirá el próximo martes para definir los voceros temporales de la Santiago en el Comité Operativo de la Mane en Manizales, en el mes de marzo.

En la convocatoria y realización de la asamblea participaron Alternativa Universitaria y Federación Estudiantil Universitaria, FEU, de la Usaca.

Cali, sábado 15 de febrero de 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario