Páginas

jueves, 20 de julio de 2017

EDICIÓN No. 134. Reflexión. El fracaso del “plebiscito” de la oposición venezolana

Los rostros de la oposición lo dicen todo: fracaso rotundo.

LA FARSA DE LA DERECHA DERROTADA

Por Luis Alfonso Mena S.
La fracasada oposición venezolana hizo un show que denominó plebiscito, que nadie con seriedad controló, en el que cada persona respondió tres preguntas y cada respuesta fue contabilizada como un voto, en el que sufragaron menores de edad y muchas personas iban de un lugar a otro a repetir el voto, etc., etc., etc.

En suma: ¡magafraude!

Y para ocultar el pecado, corrieron a quemar los votos, como para que nadie verifique nada. Incendiarios, al fin y al cabo, como lo han demostrado en sus "trancazos", donde queman vivos a ciudadanos chavistas.


Pero aunque fuera cierto lo de los siete millones cien mil votos (fraudulentos hasta más no poder, que en el mejor de los casos fueron solo un tercio de esa cifra), quedó demostrado que la oposición de derecha en Venezuela está estacada, que de nada le ha servido el pérfido terrorismo de más de tres meses en sus reductos, pues siete millones y pico fue lo que obtuvo su candidato, Henrique Capriles, hace cuatro años, cuando fue derrotado en las presidenciales por Nicolás Maduro.

Los rostros de la foto que acompaña este comentario demuestran la desazón de los "líderes" opositores tras su farsa del domingo 16 de julio.

Más abajo, las cifras de abril de 2013.

Así de sencillo.

Otro gallo cantará en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Ya lo verán.

Seguiremos reflexionando.


Cali, martes 18 de julio de 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario