Páginas

lunes, 8 de diciembre de 2014

Noticia. El miércoles 10 de diciembre, movilización social en Cali


Todos a la colina de San Antonio, en defensa de la vida y la paz

Diversas organizaciones sociales y colectivos populares acogieron la iniciativa de la Arquidiócesis de Cali y se movilizarán de manera masiva este miércoles para reclamar el fin de la guerra, respaldar el proceso de paz en marcha y defender el derecho a la vida de todos los colombianos.

La cita será en la tradicional colina de San Antonio, donde se concentrarán las marchas que partirán de la Plaza de Caycedo, la Iglesia de la Ermita, la Loma de la Cruz y el Parque de los Estudiantes (de Jovita), desde las 3:30 de la tarde.

Una vez reunidos todos en la colina de San Antonio se llevará a cabo la Tarde Cívica de Compromiso Ciudadano, el Encuentro por la Reconciliación, la Convivencia y la Paz, con música del Pacífico y un acto simbólico de luz, como expresión del compromiso con la ciudad-región.

Las consignas son:
1.- Por una vida digna.
2.- Por el fin del conflicto armado.
3.- Contra el homicidio y las armas.
4.- Por el perdón, la reconciliación, la convivencia y la paz.


La organización de la marcha ha estado orientada por la Vicaría para la Reconciliación de la Arquidiócesis de Cali, la Comisión Interurbana de Reconciliación y el Observatorio de Realidades Sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario