Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Noticia. Embajador de El Salvador disertará en la Universidad Libre de Cali


I Foro Internacional Posconflicto,
Experiencia desde El Salvador

La Universidad Libre Seccional Cali; la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la institución; el Colectivo Universitario Agenda de Paz y Posconflicto y el Grupo de Investigación Jorge Eliécer Gaitán invitan al I Foro Internacional Posconflicto, Experiencia desde El Salvador, que se realizará el martes 29 de abril, a las 7:00 p.m., en el Auditorio Gerardo Molina de nuestra Alma Máter.

Las ponencias estarán a cargo del embajador de El Salvador en Colombia, Marcos Gregorio Sánchez Trejo; del ministro consejero de El Salvador, Rudy Lazo Guatemala, y del coordinador de Víctimas para el Valle del Cauca, Diego Luis Arias Torres.


En el Foro se hará la presentación y entrega del primer número de la revista Cuadernos de Paz, editada por la Universidad Libre y el Colectivo Universitario Agenda de Paz y Posconflicto.

La publicación contiene diez artículos de estudio y análisis sobre el conflicto colombiano y las perspectivas de las conversaciones que se desarrollan actualmente en La Habana, Cuba, entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc-EP.

Los artículos fueron escritos por docentes de la Universidad Libre, estudiantes vinculados a sus semilleros de investigación, egresados de la institución e investigadores sociales.

Cali, viernes 25 de abril de 2014.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario