domingo, 27 de abril de 2014

Medios. El noticiero alternativo en televisión hecho en Cali, Colombia

Sindy Rodríguez es la encargada de presentar Pazífíco Noticias. (Foto: Mauricio Villegas).

Al aire, Pazífico Noticias,
la noticia bien contada

Un nuevo noticiero de televisión empezará a emitirse por los aires del sur occidente colombiano a partir de este lunes 28 de abril.

Se trata de PaZífico Noticias, un informativo con agenda propia que se propone hacer visible actos y actores desde una óptica social alternativa, crítica de nuestra compleja realidad.

Será, asimismo, un espacio con énfasis en la difusión del acontecer nacional, regional y local, para informar con veracidad e independencia sobre sus problemas, pero también sobre las realizaciones de sus diversas expresiones poblacionales.


PaZífico Noticias será un medio pluralista al servicio de las comunidades del Valle del Cauca y del Sur Occidente colombiano.

Este esfuerzo de periodismo alternativo en televisión está liderado por el experimentado periodista Raúl Ramírez, su director, quien contará con el acompañamiento de Sindy Rodríguez, en la presentación, y de Luis Alfonso Mena y Alexander Escobar, en el ejercicio de la reportería cotidiana.

El nuevo noticiero se emitirá de lunes a viernes, entre 1:00 p.m. y 1:30 p.m. por el Canal 2 de Cali, por Global Tv y Emcali, con repetición todos los días a las 10:00 p.m.

En la gráfica, el equipo periodístico, técnico y administrativo del nuevo noticiero.

Cali, miércoles 23 de abril de 2014. 


1 comentario:

  1. Camarada Lucho y equipo: Buen viento y buena mar en ese PAZIFICO!
    Carlos César. - Caracas

    ResponderEliminar