Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

REPORTAJE GRÁFICO. Nutrido acto de la izquierda en Cali

Aspecto del acto en que diversos sectores populares se encontraron con Aída Avella, candidata a la presidencia por la Unión Patriótica.



Asamblea Popular con Aída Avella, 
candidata presidencial de la UP

Fotos: Santiago José Mena Cardenas.
Con nutrida asistencia se realizó este viernes 31 de enero de 2014 en Cali el encuentro popular con la candidata presidencial de la Unión Patriótica, Aída Avella.

Las fotos muestran diferentes aspectos del acto, cumplido en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle, Sutev.

Intervinieron, además de Aída Avella, los candidatos a la Cámara María Isabel Urrutia y Omar Romero, la aspirante al Parlamento Andino, Lilia Solano, y el candidato al Senado, Carlos Lozano.

La presentación del acto estuvo a cargo del periodista Raúl Ramírez.















3 comentarios:

  1. Creo que el problema de quienes militamos en la izquierda, es que nos falta unidad en torno a un solo candidato. Y la mejor opción, por su trayectoria, es Ayda Avella, sin la más mínima duda. Felicitaciones al equipo de Luis Alfonso Mena por ese excelente cubrimiento periodístico, y fotográfico
    Fernando Alexis Jiménez

    ResponderBorrar
  2. Calarcá, febrero 4 de 2013

    Esta es una de las muestras palpables que la Unión Patriótica U.P. de verdad renacerá. Hay entusiasmo las fotos lo revelan, hay autoridad en sus dirigentes y creo que llegaremos muy lejos con Carlos A. Lozano ¡El hombre de la paz! Alianza Verde #38 Senado. Hernando Hernández, MUIPC. Movimiento de Unidad Indígena y Popular por Colombia. Cámara Indigenas. #204. Lilia Solano. U.P.#501 Parlamento Andino y Aida Avella. Presidenta. Adelante Periodista Luis Alfonso Mena por su ética profesional y colaborar en este proceso de transformación social que requiere nuestro pueblo colombiano hasta construir la unidad de la Izquierda colombiana y poder vivir en paz pero con justicias social.
    Nelson Guzmán Baena
    PRESIDENTE O.C.P. (ORGANIZACIÓN COLOMBIANA DE PENSIONADOS) Armenia..

    ResponderBorrar