Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Registro. La Feria Internacional del Libro de Bogotá

Aspecto de uno de los pasillos de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).


 Raúl Vallejo expuso su obra poética

Fotos: Luis Alfonso Mena S.
BOGOTÁ. Raúl Vallejo, actual embajador de la República de Ecuador en Colombia, presentó en la noche del sábado 20 de abril su obra poética titulada Pubis Equinoccial, en acto cumplido en el auditorio Porfirio Barba Jacob del Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá.

La presentación estuvo a cargo también de Alicia Ortega, crítica literaria ecuatoriana, y de Guido Tamayo, crítico colombiano.


El vate ecuatoriano hizo una interesante exposición sobre la poesía erótica, llena de argumentos históricos y de referentes literarios. 

Unos de los puntos más concurridos de la Vigésima Sexta Feria Internacional del Libro de Bogotá es el del maestro William Ospina, donde hubo este sábado 20 de abril largas filas de sus lectores para la firma de sus libros.

Otros puntos de exposición son los de las repúblicas de Ecuador y Cuba con obras de la realidad de estos dos países hermanos en los que se desarrollan procesos revolucionarios fundamentales.

Stand de la delegación prooveniente de Ecuador exhibiendo parte de su literatura nacional. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).
Momento en que el embjador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, hacía la presentación de su obra poética. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).
Otro de los stands de la Feria del Libro en Bogotá, en el cual se muestran las novedade editoriales. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).
Aspecto de la entrada del Centro de Exposiciones Corferias en Bogotá al caer la tarde. (Foto: Luis Alfonso Mena S.).
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario