Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

La Alianza de Medios Alternativos, AMA, sigue adelante


La gráfica corresponde al Foro la Urgencia del Periodismo Alternativo e Independiente, organizado por el periódico PARÉNTESIS y cumplido el 9 de febrero en Cali. (Foto: Andrés Carmona/archivo de PARÉNTESIS).
Taller de periodismo alternativo 

El sábado 10 de marzo se cumplió la segunda reunión de la Alianza de Medios Alternativos, AMA, en la que se acordó llevar a cabo un taller de formación de periodistas alternativas, durante los meses de abril y mayo del presente año.

Entre los temas que serán desarrollados en el taller, cuyos días y lugar de realización se darán a conocer próximamente, se encuentran: ética periodística, legislación de medios, periodismo de investigación, géneros periodísticos, normas de estilo y de redacción.


De la Alianza de Medios Alternativos, AMA, hacen parte los portales Nos Topamos Con… NTC y ¡Periodismo Libre!, el programa de televisión El Tester Mide lo Público y los periódicos La Ciudad, El Crucero, Desde Abajo y PARÉNTESIS.

De igual manera, la revista Mire… Lea, que se publica desde Florida, la emisora Ciudad del Campo Estéreo, de Palmira, y ayer ingresaron la emisora virtual Son con Sabor, el portal Territorios Ciertos y el periódico El Rotativo Diferente, de Jamundí.

La próxima reunión de la AMA se cumplirá el sábado 24 de marzo, a las 3:00 p.m., en la entrada del Bloque 6 de la Usaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario