Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2024

PERIODISMO LIBRE

 


MENSAJE DE SOLIDARIDAD ANTE LA DOLOROSA PARTIDA DE JOSÉ ALBERTO TEJADA

Expreso mi más profundo pesar por la partida de José Alberto Tejada, ocurrida este miércoles 28 de febrero de 2024, afectado por una grave enfermedad.

Líder gremial, ex dirigente sindical, empresario, periodista, se comprometió con estoicismo con las intensas luchas sociales en el levantamiento popular de 2021 en Cali y el Valle del Cauca.

Se desempeñaba actualmente como representante a la Cámara por el Pacto Histórico, al ser elegido por el Valle del Cauca como cabeza de lista.

Va mi mensaje de solidaridad para toda su querida familia, para los compañeros del Canal 2, su gran obra de años, y para todos quienes lucharon a su lado por los cambios sociales progresistas en Colombia.

José Alberto deja un legado de esfuerzo y compromiso con las causas nobles de Cali y el departamento.

Valoraremos siempre el ejemplo que dio de periodismo ético y profundamente social en la lucha contra la brutal represión ejercida por el régimen oligárquico en 2021, y su incansable labor por el respeto a los derechos humanos.

José Alberto seguirá presente en el corazón del pueblo colombiano.

Luis Alfonso Mena, Periodismo Libre Cali.

---

Foto captada por Santiago José Mena Cárdenas, el 26 de mayo de 2022, luego de una entrevista con José Alberto Tejada Echeverri para Periodismo Libre, Cali.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario