Páginas

domingo, 18 de marzo de 2018

Emisión No. 3 de Periodismo Libre


PERIODISMO LIBRE
La fuerza de la verdad
Cali, sábado 17 de marzo de 2018.

Hola, saludos a todos:
Los invito a ver el contenido de la emisión No. 3 de PERIODISMO LIBRE, correspondiente al sábado 17 de marzo de 2018.

TEMA CENTRAL, EN LA ENTREVISTA: Completo análisis de las elecciones del 11 de marzo, con el catedrático Álvaro Hernán Sierra: “El fenómeno del atraso político es aprovechado por la derecha”.

PERIODISMO LIBRE ANALIZA: ¿Cuál es el significado y las proyecciones de las dos consultas interpartidistas? Se ha producido una reconfiguración del mapa político.

REGISTRO: Las denuncias de fraude en el proceso electoral. La corrupción siguió campeando.

PERIODISMO LIBRE ANALIZA: ¿Cuál es la perspectiva de las fuerzas alternativas con las 26 curules alcanzadas en el Senado? Hablan líderes sociales sobre resultados de la Lista de la Decencia.

PERIODISMO LIBRE ANALIZA: En la Cámara, las fuerzas alternativas logaron 19 curules y las hegemónicas siguen mandando. ¿Qué significa esto para las regiones?

INFORME: “La inversión actual en la educación es insuficiente en el Valle del Cauca”, sostiene el líder estudiantil Juan Rafael Aguado.

EN CULTURA, el gestor Dalberto Balanta nos cuenta sobre la programación de arte popular con ocasión de los 482 años de fundación del municipio de Jamundí.

LA CAPSULA JURÍDICA reseña un fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre obligatoriedad del pago de la seguridad social a los trabajadores.

LOS DEPORTES: En el Club Casa Blanca de Jamundí, niños aprenden a tomar decisiones rápidas con el ajedrez con el profesor Armando Segura.

---
PERIODISMO LIBRE EN LAS REDES, la comunicación con nuestros televidentes.

LA EMISIÓN COMPLETA DE PERIODISMO LIBRE, AQUÍ:

Sintonícenos, en vivo y en directo, a través de TELEPALMAR, canal 931 de Claro, todos los sábados, a la 1:00 p.m., y por Facebook Live.

Web: http://luismena7.wixsite.com/periodismolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario