Páginas

martes, 20 de junio de 2017

Reflexión. ¿A quién le sirve el lamentable atentado del Andino?

Momentos de tensión se vivieron en el Centro Comercial Andino posterior a la detonación del artefacto explosivo. (Foto tomada de ElEspectador.com).

BOMBA CONTRA LA PAZ

Por Luis Alfonso Mena S.
Está claro que el acto terrorista del sábado 17 de junio en el Centro Comercial Andino de Bogotá, que rechazamos y deploramos profunda y vehementemente, sólo sirve a los nefastos y mezquinos intereses de la extrema derecha que se opone en forma sistemática al Acuerdo de Paz y al proceso de reconciliación en marcha en Colombia.

Con actos como éste, los sectores más recalcitrantes de la burguesía pretenden crear un oscuro clima de desconcierto entre los colombianos, generar un ambiente de desconfianza.

Históricamente siempre han actuado así: no les importa causar muertes y heridos, como lamentablemente ocurrió en esta ocasión, cuando perecieron dos ciudadanas colombianas y una francesa, con el fin de producir el desasosiego y la irracionalidad.

Por lo tanto, urge la movilización de todas las fuerzas democráticas, progresistas y de izquierda en el país para cerrarle el paso al fascismo que abre sus fauces de odio y horror en su propósito de atentar contra el proceso de paz.

Los políticos de la derecha que quieren hacer proselitismo con el dolor de los colombianos deben recibir el repudio de la inmensa mayoría de la población, que ya conoce sus procederes y armas viles.


Cali, domingo 18 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario