Páginas

lunes, 8 de mayo de 2017

Análisis. Otra prueba de la manipulación mediática contra la Revolución Bolivariana

Esta es la portada manipulada del periódico El Tiempo del jueves 4 de mayo de 2017. 
LA INFAME MENTIRA DE EL TIEMPO

Por Luis Alfonso Mena S.
En Venezuela no hay guerra civil, como algunos afirman. Lo que hay es la acción terrorista de reducidos grupos aupados y pagados por los sectores más extremistas de la oposición de derecha, que obedecen a toda una estrategia y que se escenifica en solo el 1% del territorio del hermano país, como lo evaluó recientemente la canciller Delcy Rodríguez.

¿Saben dónde se desarrollan estos actos terroristas, que en Colombia se manipulan y presentan como "represión del Gobierno" en todo el país?

Principalmente en los municipios y estados gobernados por la derecha.

Ejemplo: el municipio de Chacao, en Caracas, y el Estado Miranda.

En Chacao, el alcalde, Ramón Muchacho, y en Miranda, el gobernador Henrique Capriles, llevan un mes sometiendo a los pobladores de las áreas que "gobiernan" al caos y a la violencia.

Con tal de afectar al Gobierno constitucional, incluso patrocinan estas acciones.
Hay videos evidencia de ello. (https://www.youtube.com/watch?v=9fpH2nrzpLs).

Pero aquí se muestra todo como "represión del Gobierno"...

Imperan la mentira y la desinformación.

La forma como el periódico El Tiempo de Bogotá presenta lo ocurrido con el joven quemado en una de las acciones vandálicas en Venezuela es infame.

Esta persona participaba en el incendio de una motocicleta robada a la Policía venezolana, y en ese acto terrorista el fuego lo alcanzó.

El video sobre ese hecho ha dado la vuelta al mundo.

Pero a los medios de las oligarquías del mundo no les interesa la evidencia, y continúan diciendo que todo fue producto de la "represión del Gobierno".

Es la mentira cínica para cumplir sus fines nefastos: ayudar a la extrema derecha a tratar de desacreditar a la Revolución Bolivariana.

Los medios de las élites colombianas y de otros países están en una campaña desembozada contra la Revolución Bolivariana y por eso, mienten, mienten, mienten.

Esa es su malévola estrategia.


Jamundí, domingo 7 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario