Páginas

martes, 10 de enero de 2017

Reflexión. A propósito de RCN y su abierta propaganda contra la paz


LA CAVERNA DEL ODIO

Por Luis Alfonso Mena S.
No cabe duda de que RCN Televisión es la más despiadada maquinaria de la guerra de desinformación y de odio en Colombia.

(Aunque los demás medios de las élites oligárquicas, como Caracol, Blu, la W, etc., procuran no quedarse atrás).

Allí no se practica el periodismo, se hace propaganda contra la paz.


Sus únicas fuentes son el uribismo y demás exponentes de la extrema derecha (los godos de "Cambio Radical" y el Partido Conservador y otras especies de oscuro pantano).

Allí no se difunde información, se propalan infundios, se hace amarillismo.

Su único objetivo es evitar la reconciliación.

Allí no se dan a conocer noticias, se inocula veneno.

Su única misión es aupar, a como dé lugar, un ambiente de odio entre los colombianos.

Allí no hay agenda periodística.

Su único destino es servir a sus amos del poder económico y político.

Allí no hay ética, hay mentira y fraude a la opinión pública.


Jamundí, jueves 5 de enero de 2017.

3 comentarios:

  1. Por ello cero Noticieros de faltos de ética profesional, acá no hay a quien oír o ver, si todos o muchos de los Colombianos hicieran lo qué implemente para no ver ni oír bestialidades y es no volver ni a un canal ni a un dial, hasta la W que la oía desde las 6 am hasta las 9 o 9:30 am todos los días de la Semana, me canse de oír a estos invitados de la ultra-derecha qué son el Uribismo, Maria Isabel Rueda "la puerca" y parte del godismo qué hacen de Nuestro País un mierdero de odio y no una oposición didactica y verdadera.

    ResponderBorrar
  2. Comunicador Social Luis Alfonso Mena: esta es la triste realidad histórica en la información dentro del modelo económico excluyente Es angustioso y desastroso ver a los periodistas y articulistas llenando páginas de babosadas y de esta forma creando una tediosa opinión. Véase con objetividad no todos caen en estas desinformaciones. He tenido la oportunidad de leer "tratadistas" de las Ciencias Sociales y que han ocupado altos cargos en el Estado colombiano y violan en sus columnas de violencia paraestatal todos los principios universales del humanismo y de las mismas ciencias.
    Gracias a la vida los Medios de Comunicación Alternativos son una luz de esperanza para la construcción del ´postconficto y de estos valoro por su ética y objetividad a PARENTESIS por su palabra independiente y a nuestro Semanario VOZ la Verdad del Pueblo que en este 2017 cumple 60 años de circulación nacional y resistiendo la persecución y el asesinato de su colaboradores y los atentados terroristas del establecimiento burgués. De seguro que las noticias futuras serán que los Connacionales bailaremos de felicidad si se cumplen los acuerdos pactados entre el Gobierno de Santos y las FARC - EP y enterramos ideológicamente a los despistados del conocimiento científico. Compañero Luis Alfonso Mena. Infinitos aplausos.

    ResponderBorrar
  3. Nelson Guzman Baena
    Consejero Territorial de Planeacion Departamental Quindío
    Integrante del Sistema Nacional Planeacion.
    Comentario de Nelson

    ResponderBorrar