Páginas

domingo, 30 de octubre de 2016

Análisis. Sobre la coyuntura venezolana impera la desinformación


A PROPÓSITO DE TANTOS "VENEZONÓLOGOS" QUE OPINAN POR AHÍ

Por Luis Alfonso Mena S.
En aras del equilibrio y de la veracidad, quienes opinan con odio, desinformación o desconocimiento sobre la Revolución Bolivariana y lo que ocurre en la hermana Venezuela deberían reconocer que el chavismo tiene mucho pueblo que lo apoya. Y en la presente semana ello ha quedado demostrado: las bases sociales chavistas, movilizadas todos los días de manera masiva.

La oposición obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional porque una parte del pueblo chavista se abstuvo de votar, pero no porque la derecha haya crecido sustancialmente.
Ésta se encuentra estancada en sus mismos rangos de años pasados, por su mediocridad, por estar dirigida por una oligarquía racista, excluyente y corrupta.

No tener en cuenta lo anterior y, además, desconocer la enorme responsabilidad de la burguesía opositora en la generación de la crisis como arma y estrategia premeditadas para derrocar al presidente Maduro es incurrir en un sesgo imperdonable para un analista político serio.


Cali, Colombia, miércoles 26 de octubre de 2016.

1 comentario:

  1. Comparto plenamente la opinión acerca del análisis sesgado y malintencionado de tantos expertos(???) que hay en los medios colombianos y que opinan sobre Venezuela
    Muestran con detalle las manifestaciones de los antichavistas y las aplauden sin disimulo, o sea, se les extravía la ética periodística y la neutralidad que deben observar
    Nada dicen de las enormes marchas a favor del gobierno.

    ResponderBorrar