domingo, 27 de abril de 2014

Noticia. Encuentro de Periódicos Alternativos y Estudiantiles en la U. Autónoma.

Integrantes de PARÉNTESIS disfrutando del periódico recién salido de una de las imprentas del barrio San Nicolás de Cali donde se imprimía en 2010. (Foto: Edwin Asa).

Medios alternativos de Cali
contarán sus historias

Cada semestre la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente y su programa de Comunicación realizan dos jornadas de un espacio llamado La Hora del Periodismo.

La segunda se ha programado para el próximo jueves 8 de mayo -a propósito del 3 de mayo, Día Mundial de Libertad de Prensa- y se trata de un Encuentro de Periódicos Alternativos y Estudiantiles.

El evento surge con la intención de generar un debate académico en torno de los temas que se discuten alrededor de la mentada celebración, así como una especie de reivindicación del ejercicio de una prensa que trabaja como contracara del gran monopolio informativo y los pulpos mediáticos.

Cada medio invitado, entre los que se encuentra el periódico alternativo PARÉNTESIS, podrá ubicar un stand en la UAO para la difusión de su medio de comunicación.

El horario es de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio Xepia.

La coordinación del certamen está a cargo del periodista Lizandro Penagos Cortés, docente Departamento de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente.


Cali, 10 de abril de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario